Adiestramiento de Perros en Medellín

¿Tienes problemas con los comportamientos de tu perro?
¡Nosotros te ayudamos!

Etología en Medellín

Corrección de conductas negativas de tu perro

En Ohana ofrecemos estas ayudas:

  • Primeros pasos: programa de estimulación y socialización de cachorros caninos.
  • Asesoría previa a la adquisición de un animal de compañía.
  • Diagnóstico y tratamiento de problemas de comportamiento en caninos.
  • Cursos de educación básica para perros
  • Curso de odu (educación deportiva de utilidad)
Etología en Medellín

¿Tienes dificultades con tu cachorro? ¿nadie quiere ir a tu casa porque tu mascota es demasiado juguetona o intensa? ¿Tu perro es desobediente o dañino? ¿Cuándo sales de paseo con tu perro pelea con otros? ¿Tu perro ha mordido o intentado morder a alguna persona?

Si de verdad quieres a tu perro y no lo quieres regalar o que pase algo grave con él, en Ohana te ayudamos con el diagnóstico y tratamiento de problemas en el comportamiento canino.

Entrenamiento canino en Medellín

Si tienes de mascota a un perro ya sea cachorro o tenga una edad más avanzada, tanto su educación como un adecuado entrenamiento es necesario para que puedas convivir con tu perro de la mejor manera. Los profesionales en educación canina de Ohana te ayudarán en todo el proceso de educación y entrenamiento de tu mascota.

¿Por qué elegir a Ohana para entrenar a mi perro?

El entrenamiento canino puede ser divertido, pero también puede ser tedioso y frustrante, y más si no lo hace un profesional. Además, Un buen diagnóstico es fundamental para que tu perro reciba un entrenamiento adecuado. En Ohana contamos con profesionales expertos En etología y entrenamiento canino, que han dedicado gran parte de su vida a capacitarse y adiestrar una gran cantidad de perros en Medellín y otras ciudades del mundo.

¿Cómo educamos a tu perro?

En nuestro programa de diagnostico y tratamiento de problemas de comportamiento canino, le damos solución a todas aquellas conductas que son molestas para los propietarios y que pueden llegar a ser peligrosas para el canino, otros perros, o alguna persona (incluyendo el propietario).

¿Qué es educación canina?

La educación canina consiste en una serie de métodos, técnicas y diferentes sistemas de aprendizaje donde se tiene por objetivo enseñar a un perro a convivir de manera adecuada con las diferentes personas y animales con los que se rodea, además de poder relacionarse correctamente con los diversos estímulos del entorno.

¿Qué es adiestramiento canino?

El adiestramiento canino es el proceso mediante el cual logramos que un perro aprenda determinados ejercicios o habilidades concretas. Entre estas habilidades se encuentran:

  • Sentarse a la indicación el dueño.
  • Andar sin tensionar la correa en el momento del paseo.
  • Ladrar y callar los ladridos tras la indicación.
  • Coger objetos y llevarlos al dueño.
  • Seguir rastros.
  • Tumbarse a la indicación del dueño.
  • Recordar cosas.

¿En qué se basa el programa de tratamiento de conducta en perros?

Los problemas de comportamiento de los perros deben ser tratados como cualquier otra complicación médica del animal. Por lo tanto, es necesario primero hacer un buen diagnóstico para poder ofrecer el mejor tratamiento para el animal.

El tratamiento de los problemas de comportamiento de Ohana se basa en:

    • Modificar la conducta del animal mediante aprendizaje (Entrenamiento Canino y Felino).
    • Modificar la conducta de animal mediante una mejora del entorno.
    • El uso de psicofármacos, nutracéuticos y feromonas.
    • El uso de cirugía.

¿Por qué debo entrenar a mi perro?

1. Corregirás sus conductas

En general es la razón más urgente por la que nuestros clientes nos buscan. Con un entrenamiento canino adecuado desaparecerán conductas como ansiedad, desobediencia, agresividad, estrés y otros malos comportamientos.

2. Te comunicarás mejor con tu mascota

Uno de los grandes beneficios de entrenar a tu perro es que aprenderás a comunicarte con el, identificando lo que quiere decir con su lenguaje corporal. Entenderás mejor su comportamiento y el entenderá las instrucciones que le des.

3. Mejorarás el vínculo con tu perro

Al contrario de lo que se cree comúnmente, un programa de entrenamiento reforzará el vínculo emocional que tu mascota tiene contigo, pues te respetará más y tendrá claro que le proporcionarás protección, alimento y cariño.

4.Serás el líder de la manada

Después de entrenar a tu perro, el te verá como una figura de autoridad, te obedecerá, respetará y entenderá que eres el líder de la manada. De esta manera podrás lograr la autoridad necesaria para que puedas convivir mejor con él.

5. Lograrás armonía en tu hogar

Cuando la relación con tu perro mejora, también mejora la convivencia en tu hogar. Con una mascota más obediente y sin malas conductas y con un dueño que atienda sus necesidades todo marchará de mejor Manera.

 

Contacta a entrenadores de perros en Medellín

Si tienes alguna duda acerca del entrenamiento de perros en Medellín, déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.