Ohana

¿Qué mejor guardería para tu mascota que tu propio hogar?

Tenemos los mejores cuidadores de mascotas en Medellín

Cuidadores de mascotas en Medellín

Cuidado de mascotas a domicilio

“Un Pet Sitter” se define como el acto de cuidar a un animal de compañía en su propio hogar mientras el propietario está ausente. Se usa más para el cuidado de felinos. En el caso del cuidado de caninos, se puede utilizar cuando el animal de compañía no se puede trasladar a una guardería para perros, tales como celo, sin castrar, menor edad de la permitida.

Como lo indica la definición anterior, los cuidadores de mascotas se preocupan por los animales de compañía en los hogares de los animales. Los tutores de animales de compañía a menudo utilizan cuidadores de animales de compañía cuando se van de vacaciones, viajan por negocios, trabajan largas horas o cuando están incapacitados por algún motivo para cuidar a su animal de compañía.

El cuidado de mascotas a domicilio es un servicio que cada vez es más solicitado debido a las excelentes experiencias que han tenido nuestros clientes.

Cuidado de mascotas Medellín

¿Cuáles son las ventajas de un cuidador de mascotas?

  • Los animales de compañía son más felices y experimentan menos estrés en el hogar, en su entorno familiar, seguro, protegido y rodeado de vistas familiares, olores y sonidos.
  • Seguir su rutina regular de dieta y ejercicio.
  • Eliminar el trauma de viaje tanto del tutor como del animal de compañía.
  • Minimizar la exposición de los animales de compañía a una enfermedad.
  • Tener tiempo de juego.
  • Recibir amor y atención personalizada.
  • Mantener tratamiento médico, cuando sea necesario.
  • Tener a alguien responsable en caso de una emergencia.
  • No tener que importunar a familiares, amigos o vecinos.

Actividades que realizan los cuidadores de mascotas

Cuidado de mascotas en Medellín
  • Alimentar a los animales de compañía y cambiar el agua.
  • Proporcionar ejercicio y tiempo de juego.
  • Limpiar las cajas de arena y limpieza de cualquier otro ¨daño” ocasionado por el animal de compañía.
  • Administrar medicamentos, si es necesario.
  • Caricias y mimos.

Los cuidadores de animales de compañía también traen a menudo correo o periódicos, abren persianas y prenden luces para darle a la casa un aspecto “vivido” si los propietarios no están. Los cuidadores también pueden realizar otras tareas según lo solicitado por los tutores, como regar las plantas.

El uso de un cuidador de mascotas profesional (o niñera para mascotas) cosecha beneficios para las mascotas y los tutores de animales de compañía. Una vez que experimente cuidado profesional de mascotas en su hogar, nunca más se preocupará por estar lejos de su animal de compañía.

Cuidamos a tu mascota en tu hogar como si fuera la nuestra

Cuidadores de Gatos a Domicilio

Los gatos son animales de costumbres y sacarlos de su zona de confort puede resultar bastante estresante para ellos. Cuando nos vamos de vacaciones podemos dejar a nuestro gato con un amigo o familiar o incluso buscar una guardería para gatos, pero lo ideal sería contratar a un cuidador de gatos profesional.

Mejor que una Guardería para Gatos

Un cuidador de gatos (o niñera de gatos) puede ayudar a que tu gato se sienta más tranquilo en un territorio que ya conoce y realizará todo lo posible para que tu ausencia sea menos traumática: le brindará compañía, cambiará su agua constantemente, le dará de comer, limpiará su arena, jugará con él y le dará los cuidados particulares que necesite.

En Ohana tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para cuidar a tu gato de la mejor manera.

¿Qué esperas para contratar el mejor cuidado de gatos a domicilio en Medellín?

Cuidadores de gatos en Medellín
Niñera para gatos en Medellín

Contáctanos

¡Contrata a los mejores cuidadores de gatos ahora!

Cuidador de Perros a Domicilio

Guarderia para perros en Medellín
Niñera para perros en Medellín

Si vas a salir de viaje y no puedes dejar a tu perro en una guardería por que le cuesta socializar con otros animales, porque está en celo, tiene una edad menor a la permitida o cualquier otra razón, no te preocupes, nosotros lo cuidamos en tu domicilio. Sabemos que consideras a tu perro como un miembro mas de la familia, por eso nos encargaremos que se mantenga feliz, en un ambiente conocido y con una buena compañía. Los cuidadores de perros de Ohana tienen la experiencia necesaria para cuidar a tu mascota de la mejor manera.

Mejor que una Guardería para Perros

 

Generalmente cuando las personas se van de viaje, piensan en dejar a sus mascotas en hoteles para perros o guarderías caninas. ¿pero qué mejor que un cuidado personalizado para tu mascota? Nosotros cuidaremos a tu perro en su hogar, en un ambiente conocido, con olores conocidos y sus juguetes, para que tu animal de compañía pueda esperar tu regreso de una manera cómoda y tranquila. 

¿Qué esperas para contratar el mejor cuidado de perros a domicilio en Medellín?

¿Qué esperas para contratar a tu cuidador de perros en Medellín?

Contáctanos

Cuidadores de mascotas en Medellín

Cuidadores de perros | Cuidadores de gatos